St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - lunes, 19 de noviembre de 2018
Recogidas 17:00

 
24.09.2012


Estimados Padres,

Será porque es principio de curso, porque aún hace buen tiempo, o por los ser unos cuantos los padres que empiezan este curso, pero sea cual fuere el motivo, estamos notando una inusitada petición de recogidas de niños en el parking a las 5 de la tarde que normalmente volverían a casa en autobús.

Como sabéis, nuestro aparcamiento tiene una capacidad limitada; suficiente para el devenir cotidiano, pero no si acuden muchos coches, sobre todo a si es a la vez. La semana pasada ya tuvimos algún problema y atasco de tráfico debido a este motivo, que afecta a la circulación de la vía pública principal.

Nos preocupa especialmente a partir de la semana que viene cuando comenzará la Academia que desarrolla su actividad en el Colegio a partir de las 17:30.

Os rogamos que seáis prudentes y comedidos e intentéis evitar, en la medida de lo posible, recoger a los niños que, normalmente viajan en autobús, en el parking a esa hora de la tarde. Como os comentamos son demasiados coches lo que llegan a la vez, no caben todos y los problemas circulatorios de entrada y salida se complican.

Estos problemas se hacen más acuciantes si cabe los viernes, día en el por uno u otro motivo sois muchos los que acudías en coche, con el agravante de ser el día en que más alumnos acuden a la Academia vespertina (tenedlo en cuenta por favor)

Si no tenéis más remedido que acudir en coche os rogamos (incluso para vuestra propia comodidad) que “aligeréis” la salida en lo posible. Los alumnos que acuden a la academia llegan sobre las 17:15 por lo que si conseguimos agilizar la salida evitaremos los inevitables atascos y retrasos, molestos para todos.

Os recordamos (también para vuestra propia comodidad y agilidad en la salida), que en los aledaños y muy cerca del Colegio suele haber gran cantidad de plazas públicas disponibles: Calle Laubide (a ambos lados de la rotonda de “Olivo”) que da acceso al colegio, así como en el lateral de la Avanzada (dirección Getxo) y al otro lado (dirección Bilbao). Como mucho a 200 mts del colegio las plazas más alejadas. Es un “paseíto”, pero es una solución si queremos evitar retenciones y atascos en los días en que tenemos gran afluencia de coches particulares.

El Colegio contará con personal para intentar agilizar la circulación, por favor ateneros a sus instrucciones.

Gracias de antemano por vuestra colaboración

Administracion

Leer Más > Histórico de artículos