St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
Santa Cecilia

Santa Cecilia

Queridos padres,

El próximo miércoles 14 de noviembre celebraremos nuestro tan esperado Concierto de Santa Cecilia a las 18:30 horas. Los encargados de amenizar la velada serán los alumnos de Secundaria así como los coros integrados por los alumnos de Primaria. Estos últimos participarán en el evento con sus voces en conjunto coral ya que consideramos indispensable su presencia y participación en una fecha tan señalada. Será en los Conciertos de Primavera donde podremos disfrutar de sus interpretaciones individuales al instrumento. Todos los alumnos participantes en el concierto se quedarán en el colegio desde las cinco hasta su término, ya que después de tomar la merienda, aprovecharemos para ultimar los preparativos.

Al igual que en ocasiones anteriores, me gustaría hacer una mención especial al esfuerzo que nuestros músicos han realizado para preparar este concierto. Con el fin de no interferir en la vida académica y con el apretado calendario que tenemos este primer trimestre hemos tenido que adelantar el concierto. Este hecho ha supuesto un importante reto, tanto a los alumnos como a los profesores, ya que hemos tenido que organizar y planificar adecuadamente cada minuto de nuestro tiempo para poder cumplir con las expectativas. Desde el equipo de música, quisiéramos dar nuestra enhorabuena a todos aquellos alumnos que con tanto esfuerzo y dedicación han trabajado para lograr hacer un buen papel en el concierto. De igual manera, también aprovechamos la ocasión para agradecer su apoyo y colaboración, ya que sin él, nuestro proyecto no sería posible.

Para terminar, por cuestiones de logística, necesitamos que confirméis vuestra asistencia para preparar el aforo y necesitamos también saber el número de coches que acudirán al colegio.

Como siempre en estas ocasiones de gran afluencia de coches les recordamos que es probable que nuestro aparcamiento no de cabida a todos, máxime por la coincidencia de la recogida de los alumnos de las extraescolares de inglés. Como saben, en la calle Laubide que nace en la plaza de la “Rotonda del Olivo”, dirección Negurigane y en los aledaños del Colegio, suele haber un buen número de plazas de aparcamiento disponibles.

Un saludo,

Srta. Aurkene

  Santa Cecilia 2012

Santa Cecilia 2012

Leer Más > Histórico de artículos