St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
Coro en La Bilbaina

Bilbaina

 

Bilbaina Concert December 2012

  Descarga Programa

 

Queridos padres:

Como habrán podido comprobar en los distintos actos en que ha participado el Coro de St. George’s, éste sigue consolidándose con excelentes resultados. La asistencia y participación es constante y entusiasta. Esto solo para nosotros es ya suficientemente satisfactorio, teniendo en cuenta el propósito didáctico humano y musical que es nuestro objetivo motor.


Cubrimos el año pasado nuestras expectativas con excelentes resultados, tanto en el aspecto musical (número y calidad de las obras montadas) como en el de funcionamiento del coro, gracias también al trabajo de los delegados por curso encargados de las listas de asistencia, organización de material musical y carpetas. Resultó también un éxito la salida que hicimos como premio a su esfuerzo.


Este año tenemos grandes proyectos que seguro, con la ayuda de todos (padres incluídos) podremos llevar a cabo. Nuevas obras, modernas y clásicas para que el aprendizaje del repertorio sea al tiempo que educativo, satisfactorio y motivante para ellos, y una novedad importante que además será un privilegio para el colectivo actual: Queremos estrenar el himno del Colegio este curso. Les mantendremos informados de todo puntualmente.


Finalmente, y por lo que les enviamos esta circular, tenemos el honor de haber sido invitados a realizar un concierto de Navidad en la ilustre Sociedad Bilbaina, el martes 18 de diciembre.

El Coro formado por los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria será el encargado de ofrecer el recital. Para asistir, como público, al evento es necesario reservar invitación ya que el aforo es limitado. Pueden hacerlo a través del teléfono de la secretaría indicando el número de asistentes que desean acudir.


Como ya saben, la tradicional fiesta de la Natividad se realizará en el Colegio el sábado día 15 de diciembre, dado que las vacaciones no son hasta el día 21 viernes, la fecha del concierto no podía ser más propicia. La hora será a las 19:30, calculando que durará una hora aproximadamente. Los niños irán en autobús, y serán recogidos por sus padres tras el concierto. Es por ello que necesitamos saber con certeza los que participarán, y cuantos familiares desean asistir, ya que la capacidad de la Sociedad Bilbaina es limitada.


Un afectuoso saludo.


Departamento de Música

  Coro en La Bilbaina

Leer Más > Histórico de artículos