St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 21 de septiembre de 2018
57th Anniversary

  Lunes, 28 de enero 2013.


Queridos padres:

 

School

Sintiéndonos siempre una gran familia, deseamos transmitir y compartir con vosotros lo feliz que ha sido este fin de semana dentro de nuestra vida de colegio.
Comenzaré primero por el mensaje más profundo que nos ha llenado a todos de gozo:
David Zorrilla, nuestro alumno-hijo y compañero de todos sus otros hermanos espirituales, vino al colegio el viernes, con el ánimo de pasar unas horas con nosotros. Lo hizo a la hora de comer, para después poder disfrutar del recreo con sus amigos. No hubo forma de que diera su visita por terminada y completó el día hasta las 5h. Esperamos que sus médicos estén complacidos y le dejen repetirlo. El niño lo estaba “pidiendo a gritos” y yo estoy convencida de que este paso va a servir para que haya un gran avance en su recuperación. Fue emocionante tenerle de nuevo entre nosotros. ¡¡Le echábamos tanto de menos!!

La siguiente felicidad nos llegó el sábado día 26, en que nuestro querido St. George´s cumplía 57 años de vida. En un día tan

School2

 especial podréis perfectamente comprender cómo mi mente estuvo repleta de recuerdos entrañables de aquel feliz día en que este proyecto soñado tomaba color. Pequeño, humilde, con tan solo 6 niños nuestro colegio comenzaba a tomar asiento en este mundo. ¡Cuántos recuerdos!, ¡cuántas personas queridas que siguen vivas en nuestro corazón, a pesar de haber muerto, disfrutaron de aquel acontecimiento!. 57 años después, deseo que mi agradecimiento llegue a todos: a los que apostaron por él y confiaron en algo que todavía era un sueño, a todos los demás que agregándose a él en años sucesivos lo mantuvieron vivo, a tantos profesores que a lo largo de este tiempo dedicaron y dedican tantos trabajos y esfuerzos instruyendo a los jóvenes y, por último, a todas las familias actuales, que seguís depositando vuestras confianza en nosotros, poniendo en nuestras manos aquello que más amáis, a vuestros hijos.


Gracias por estar tan cerca, por vuestro apoyo y cariño. Podéis tener la seguridad de que no os fallaremos y nuestro trabajo, tenacidad, ilusión y constancia estarán siempre presentes, para que estos jóvenes de ahora sigan llevando encendida esa antorcha de valores que tanto tratamos de inculcarles y así, puedan ellos transmitirlos a generaciones venideras.

¡¡HAPPY BIRTHDAY ST. GEORGE´S!! Todos te queremos con todo nuestro corazón y entusiasmo y lo único que deseamos es “que cumplas muchos más” y que conseguiremos con vuestra inestimable confianza, colaboración y apoyo

Con mi cariño de siempre para cuantas personas formáis esta gran familia que es NUESTRO COLEGIO.

Julie.

 

 

Leer Más > Histórico de artículos