St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 21 de septiembre de 2018
VACACIONES DE SEMANA SANTA

BOLETIN Nº 4 - CURSO 2012/2013.

Dentro de muy pocos días estaremos despidiendo a este segundo trimestre de nuestra etapa escolar. A pesar de los meses que hemos recorrido, todavía siguen frescos en nuestra mente el recuerdo de esa primera etapa, la ilusión del comienzo de un nuevo curso, el reto de los conocimientos de una clase diferente después del descanso veraniego y, el resultado de todo ello, quedaba enmarcado con el brillo de lo que la Navidad supone y podíamos poner los logros conseguidos, a los pies de ese Niño que nacía.

Ahora es una nueva cosecha. Hemos trabajado con ahínco, con ilusión, ganas y también, con esfuerzo, durante estos tres meses. La segunda evaluación ha terminado ya y todos nuestros alumnos y también vosotros podréis comprobar cómo y de qué manera vuestros hijos han llegado a la meta.

Supongo que los planes para estos próximos días de asueto estarán saliendo en nuestras conversaciones y, a pesar de esta terrible y larga crisis, un buen número de nuestras familias emprenderán viaje buscando ese merecido descanso en familia que también es muy importante

Os deseamos que sean eso: tranquilos, felices y que encontréis la paz y el sosiego para renovar fuerzas, pero también os animamos a que nuestros jóvenes y niños no abandonen ciertas prácticas de estudio, para mantener el ritmo y, de esta forma, comenzar el tercer y último trimestre con verdaderas ganas de superación. Solo lo conseguiremos si no nos abandonamos al ocio absoluto.

VACACIONES DE PASCUA.- El viernes día 22 de marzo será el último lectivo. Regresaremos al colegio el lunes día 8 de abril.
Este año la Semana Santa es un poco más temprana. Hablando de estos días, la palabra “descanso” juega un papel importante, no obstante, es necesario insistir en que nuestros jóvenes no deben abandonar la práctica del estudio, lectura y, supongo que también, trabajos escritos.

El día, si lo organizamos bien, da para mucho. Si queremos tener éxito y cumplir con las exigencias de un curso, es vital que estemos alerta y no nos abandonemos totalmente.

Felices Vacaciones!!
 

Leer Más > Histórico de artículos