St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 21 de septiembre de 2018
Selectividad 2011-2012

 SELECTIVIDAD 2012.- Una vez más, todos los alumnos pasaron con éxito el examen.
La nota media final del curso 2012 entre la selectividad y el expediente fue de 7,60 puntos, mejorando en 3 décimas la nota del curso pasado.
En esta convocatoria cabe destacar las medias en las materias de: BIOLOGIA - 7,85 , siendo la nota media de la CCAA de 6,25. FÍSICA 9,8 (media CCAA 6,51), INGLÉS – 8,77 siendo la media de la CCAA de 6,50 .MATEMATICAS APLICADAS- 7,29 (Media CCAA 5,43). MATEMATICAS II -8,15 (Media CCAA 5,60) y QUÍMICA-7,94 frente a los 6,78 de media de la CCAA.

En la pagina web de la UPV tienen colgadas accediendo a través de “acceso a la universidad” y luego en “estadística” las notas de todos los centros de los tres campus de la UPV. Podrán comprobar tanto la nota de cada centro en el expediente, así como la propia de la prueba específica de Selectividad

Nuestra nota media en la prueba de Selectividad fue de 6,47, que no ha sido de las mejores en el histórico propio del colegio y no parece mucho, pero hay que tomar como referencia que el centro que mejor nota obtuvo de todo campus fue de 7,10.

También cabe resaltar que las notas medias salen exclusivamente de los alumnos que se presentan en primera convocatoria. Es un dato a ponderar, ya que obviamente la cantidad de alumnos que presente cada centro en esa primera convocatoria determina e influye sobre la media final. El curso pasado 12 de los 13 alumnos de la clase se presentaron a la primera convocatoria.

No podemos dejar de mencionar que dos de los alumnos fueron admitidos en dos prestigiosísimas y exigentes universidades inglesas: Alex Ye Xu en el Imperial College of Londón y Adrian Ferreiro nada menos que en Cambridge. “Congrats.. boys”

¡ Enhorabuena!! a todos, y a seguir superándonos.

 

Leer Más > Histórico de artículos