St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 14 de diciembre de 2018
Trip to England 2014

Jueves 24 de Julio de 2014

 

Muy Queridos Padres:

 

Imagino que os deleitareis también, repasando todas las fotografías que sacamos  durante la travesía,  un bonito recuerdo en la vida de nuestros jóvenes. 

Hemos llegado a una Inglaterra soleada y muy calenturienta.  Esto favorece mucho nuestra llegada ya que prácticamente todas las familias,  ya de entrada,  nos querían poner al tanto de los planes que tenían aprovechando este magnífico tiempo.

Con la llegada a Portsmouth,  en lugar de a Plymouth,  esta vez resultó un poco más gravoso, ya que el camino a recorrer hasta los puntos de encuentro era mucho más largo.

Los jóvenes lo aguantaron bien,  y la mayoría de ellos emplearon ese kilometraje para echar una cabezada y descansar un poco de la constante actividad que habían disfrutado abordo.

El encuentro con las familias es siempre un momento muy emocionante,  digno de ser observado. Os podéis imaginar que los que vuelven a sus familias habituales muestran una tranquilidad y alegría que expresan muy efusivamente y con la naturalidad que solemos demostrar cuando llegamos a casa y desaparecen prestos de nuestra vista ansiosos,  supongo,  de llegar a sus respectivos hogares.

El actuar de los nuevos suele ser un poco diferente.  Hay expectación en el ambiente y el encuentro inicial tiene sus reservas.  Sin embargo los abrazos o apretones  de mano junto a caras sonrientes suele suavizar la tirantez del primer momento y al final todos parecen contentos al emprender su camino.

Hasta aquí mis impresiones de la llegada. El viaje en sí fue una auténtica delicia. Este verano marcará nuestro viaje 52 y puedo aseguraros que en mis recuerdos y notas tendrá unas observaciones muy halagüeñas de este grupo de niños y adolescentes que además de disfrutar de una maravillosa travesía, han sabido tener un comportamiento de altísima calidad. Hubo un buen número de viajeros que nos felicitaron, lo cual entenderéis que fue muy gratificante para nosotros. Quiero compartirlo con vosotros,  ya que es en la familia donde aprendemos el comportamiento que debemos desarrollar en la vida. ¡ Gracias y Felicidades!

 

  Trip to England

Leer Más > Histórico de artículos