St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 14 de diciembre de 2018
Sponsored Walk

 

Caminata Benéfica de Otoño 2014 

 
“Este” día después domingo 12,  ha amanecido magnífico. Que mañana tan agradable, prometedora de una jornada apacible.
 
¿Puede alguien imaginar una “comunión” y catarsis  mejor? Mientras caminábamos, múltiples pensamientos bullían en mi mente al disfrutar de nuestra unión. Vi con claridad, que es eso, la vinculación de todos nosotros, proyectando nuestras vidas, nuestro tiempo, dedicación y cariño a todos estos niños que sin duda gozarán de estos recuerdos de su niñez y juventud.
 
Queremos haceros llegar nuestro cariño y agradecimiento a cuantos os habéis unido a este día que nos parece tan importante en la educación de “nuestros hijos”. Todos sabemos que tendríais mil y una cosa más halagüeñas, y que incluso puede dar algo de pereza,  y sin embargo habéis apoyado y acompañado a esta salida que nos parece tan profundamente educativa, además de una tradición en nuestro St-George´s.
 
Son este tipo de vivencias las que hacen buena aquella máxima de “para educar a un niño hace falta toda la tribu”, que creo que es muy cierto, y que lamentablemente se ha ido perdiendo en nuestra sociedad actual
 
Pasarlo bien es importante y necesario, pero cuando además podemos compartir lo que somos y tenemos con los demás,  la alegría es completa y enriquecedora. Muchas gracias a todos y cada uno de “nuestros montañeros”. Daba gusto ver a muchos de los alumnos, algunos muy jóvenes, caminar con entereza, disciplina y animo a pesar de los “tramos duros de la marcha”, como buen  símil de lo que será su vida. Es gratificante ver como desde los pequeños detalles de la educación fortalecemos, entre todos (como debe ser), sus “cimientos” como personas, que seguro les  hará mas llevadera la “marcha” de su vida en un futuro no tan lejano
 
Gracias a todos por ayudarnos a “hacer Colegio” mas allá del recinto y la cotidianidad escolar,  y por vuestro esfuerzo generoso. Iremos dando cuenta de la recaudación,  y sin duda nuestra satisfacción será grande sabiendo que hemos aportado ayuda a otros.
 
Muchas gracias a todos .Siempre con cariño.
 
Julie Franks - Directora
 
Leer Más > Histórico de artículos