St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - lunes, 19 de noviembre de 2018
Excursión de música
Debido al grupo tan numeroso y al amplio abanico de edades, realizamos dos actividades distintas para cada uno de ellos.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria comenzaron el día visitando la exposición "100 años de moda femenina" en la Kultur de Leioa, donde nos recibieron con los brazos abiertos. No quiera desaprovechar la ocasión para agradecer desde aquí su magnífica acogida y todas las facilidades que pusieron a nuestro alcance para que pudiésemos disfrutar de nuestro día.

Una vez vista la exposición, nuestros alumnos participaron en un concurso propuesto por nosotros mismos que consistió en dibujar el traje favorito de cada uno y, el resultado fue una muestra de bocetos llenos de creatividad e inspiración. A continuación, se dirigieron al obrador del magnífico artesano heladero Diego Guglielmi , quien con toda su amabilidad les regaló la oportunidad de participar en la elaboración de los helados Gelati-Gelati, pudiendo incluso degustar el de sabor a galletas oreo.
Los alumnos de Secundaria y Bachiller comenzaron el día con la visita guiada en el Estudio de grabación "Tío Pete" de la mano de Cristina Zubiaga e Irkus. Fue un auténtico lujo conocer el funcionamiento de este estudio que cuenta con una importante trayectoria y nuestros alumnos no desaprovecharon la ocasión para interesarse por la acústica y los procesos de grabación. También aprovecho la ocasión para agradecer el exquisito trato y todas las atenciones recibidas.
 
Después visitamos la exposición de la Kultur y finalmente nos reunimos todos en el Parque Natural de Akarlanda para comer  y donde todos pudimos disfrutar de un rato de juegos al aire libre.
No quisiera terminar sin remarcar el magnífico comportamiento de nuestros alumnos, fuimos felicitados en todos los sitios a los que acudimos y nos sentimos muy orgullosos y contentos por ello.
 
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo e ilusión por la música que día a día demostráis! 
Aurkene Núñez
 
Corrdinadora Departamento de Música
ver fotos
Leer Más > Histórico de artículos