St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 21 de septiembre de 2018
Sports Day
Sports Day 2015

El pasado 23 de mayo celebramos nuestra tradicional Fiesta Deportiva en nuestro Colegio.
 
Comenzamos la jornada, que por fortuna no fue pasada por agua, viendo a nuestros alumnos desfilar luciendo su uniforme y guiados por la promoción de alumnos del Segundo curso de Bachiller que terminan su etapa escolar en este curso.
 
Siempre resulta emocionante despedir a nuestros alumnos que tantos años han pasado con nosotros y de igual forma, recibir simbólicamente de su mano a una futura generación que esperemos podamos ver partir dentro de otros quince años.
 
A continuación, después de la exhibición de los alumnos de tenis, pudimos disfrutar de las competiciones entre Leones y Unicornios de Infantil, Primaria y Secundaria, quedando vencedores los leones.
 
Se escucharon con fuerza las palabras de ánimo que todos los alumnos, desde el terreno de juego, lanzaban a sus compañeros de equipo, que a pesar de pertenecer a cursos distintos, el sentimiento de equipo estaba a flor de piel, mostrando en todo lugar una gran competitividad y una estupenda actitud deportiva.
 
También hubo momentos con mucho ritmo, ya que los alumnos de Primaria exhibieron una coreografía muy alegre y fresca que a más de uno levantó de su silla para bailar al ritmo de la música escogida para la ocasión.
 
Además, también tuvimos ocasión de disfrutar con de las distintas exhibiciones de danza y cómo no, el tradicional partido de padres y profesores contra alumnos.
 
Quisiéramos agradecer la asistencia de todas las familias que a pesar de tener los compromisos lógicos de estas fechas, hicieron un esfuerzo para poder acompañarnos en este día y lograr que nuestra fiesta fuera todo un éxito.
 
De igual manera, también agradecemos profundamente la asistencia de nuestros antiguos alumnos. Nos alegra mucho compartir esta fiesta con todos ellos, nos alegra saber de sus vidas, escuchar sus historias,  seguir formando parte de sus vidas  y sobre todo, saber que nuestro espíritu  “Once a georgian, always a georgian” permanece en ellos.
 
Por último, gracias a todas aquellas personas que, con su generoso esfuerzo, consiguieron hacer de este encuentro todo un éxito. 
 
Dirección St. George's English School.
 

ver fotos

Leer Más > Histórico de artículos