St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
Entrega de Premios

El pasado sábado 13 de junio, celebramos nuestra anual Ceremonia de Entrega de Premios. Este es un evento muy importante para toda nuestra comunidad educativa por la trascendencia del mismo. Suceden muchas cosas en este evento, a cada cual más importante. El eje central de la ceremonia gira en torno al reconocimiento al esfuerzo y el trabajo que nuestros alumnos han realizado a lo largo de todo el curso en las distintas áreas de conocimiento. Pero no sólo se premia la mejor calificación obtenida, sino también se premia la constancia en el trabajo, el interés por aprender, las ganas de mejorar y el esfuerzo por superarse a uno mismo. Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y esperamos poder ver a más el próximo curso. 

Pero no sólo hubo tiempo para nuestros alumnos premiados, también despedimos con cierto sabor agridulce a nuestros queridos alumnos del Segundo Curso de Bachiller. Por un lado, resulta difícil despedirse de unos alumnos que han crecido entre nosotros, que forman parte de nuestras vidas ya que comenzaron su andadura escolar con tan sólo tres años, y ahora, quince años después, les vemos partir. Pero por otro lado, sabemos que es ley de vida, que llegado este momento, tan sólo podemos desearlas toda la suerte del mundo en su andadura y recordarles que éste es su Colegio, su segunda casa, la cual tendrá siempre las puertas abiertas para ellos. 
 
También hubo tiempo para despedirnos de una persona que ha formado parte de este Colegio durante 45 años, Maite. Entró a formar parte de esta familia con tan sólo dieciocho años, y desde entonces ha trabajado incansablemente en la cocina del colegio cumpliendo con la importante labor de alimentar a nuestros alumnos y personal del colegio. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
 
Por último, quisiéramos agradecer a todas las familias que nos acompañaron en este día tan especial para toda nuestra comunidad educativa. Este acto es el que cierra el curso escolar y tuvimos la ocasión de despedirnos y desearnos unas felices vacaciones personalmente. Así que desde aquí, quisiéramos hacer lo mismo con todas aquellas familias que no pudieron acudir a la ceremonia y desearles un merecido descanso en compañía de nuestro bien común más preciado, nuestros hijos-alumnos.

Dirección St. George's English School

ver fotos

Leer Más > Histórico de artículos