St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
Trip to England

 Muy Queridos Padres

Es ya el atardecer de este día que podemos considerar como primero de nuestra estancia en este país que va a albergarnos durante varias semanas. Haciendo uso  “Mis ángeles informáticos”, y después de haberme relajado durante unas horas,  me pongo en contacto con vosotros. Imagino que estaréis esperando, para daros unos  detalles de lo que ha sido el viaje y nuestra travesía nuestra.

Lo primero que tengo que deciros es que estoy muy satisfecha de poder mencionar  lo bien que se han portado todos vuestros hijos sin excepción alguna. Es un grupo muy agradable de jóvenes de los cuales me he sentido muy orgullosa. En todo momento han tenido un comportamiento excelente, han sabido escuchar y practicar cuantas normas exigíamos y por lo que he podido descubrir en sus idas y vueltas, han disfrutado mucho.

No puedo emitir ni una sola queja así que me siento muy feliz de poder compartir todas estas impresiones con vosotros ya que creo que sin duda esto es fruto de las enseñanzas y educación que les habéis inculcado desde casa.

Hoy he pasado todo el día expectante por si hubiera alguna llamada. Son ahora las siete de la tarde y ha habido calma total.

El primer día casi siempre es así, un poco de miedo a la hora de acostarme pero confío en que no haya ningún contratiempos y todos se hayan adaptado bien.

Todavía aquí algunos niños han tenido que acudir a la escuela por lo que varios de los nuestros han tenido que acoplarse a planes alternativos. Mañana estarán ya todos de vacaciones e imagino que con múltiples proyectos en mente.

No empezaremos nuestro “visiteo” hasta la próxima semana, lo cual les dará margen para aclimatarse a sus nuevas familias, sin embargo iré haciendo llamadas a todos los que tal vez pienso que más lo necesitan.

Ya sé que todos os habéis  comunicados con ellos y espero que las noticias recibidas hayan sido halagüeñas. Supongo que la mayoría de ellos os habrán contado mi caída en el autobús por un brusco frenazo. Lo menciono para que sepáis que estoy perfectamente bien a pesar de lo aparatoso del hecho. No necesitáis preocuparos en absoluto. Agradezco vuestras llamadas cariñosas.

Vuelvo a recordaros que si tuvierais alguna preocupación no dudéis en poneros en contacto y os atenderemos con prontitud y con todo nuestro interés y cariño

Deseando que vuestros días están también repletos de alegría y planes atractivos os envío un abrazo lleno de afecto

  Trip to England

Trip to England- July 2015

Leer Más > Histórico de artículos