St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 14 de diciembre de 2018
60th Anniversary

     

   Muy queridos TODOS:


 Después de un par de meses de planes y preparativos, seguidos de una semana profundamente intensa sobre todo para aquellos que, además de dar clase y controlar a los niños, estaban metidos en proyectos decorativos cuya misión era adornar y embellecer el colegio, llegamos al día señalado con mucho entusiasmo y alegría. Todos los encuentros entre las personas tienen en general algo mágico, en este tampoco podía faltar. El nerviosismo y la ilusión junto con el deseo de poder pasar un rato con las personas queridas estaba a flor de piel.
 Pasamos más de un rato emotivo y nostálgico repasando los nombres de aquellos que estaban en la lista, poniendo a ese nombre la cara de uno u otro joven que había sido un “Georgian” en tiempos pasados. Registramos a más de uno con el que no había vuelto a coincidir desde que salió del colegio, hace tantos años.
A pesar de que ya han transcurrido dos o tres días, todavía tenemos frescos en nuestra mente todos y cada uno de esos emotivos e intensos momentos vividos el sábado.
Todo este día 23 podría entrar en un canto de acción de gracias tremendamente extenso como extensos han sido estos 60 años de nuestra historia.
Estas GRACIAS han estado íntimamente ligadas a nuestras vidas y desearía que lleguen a cuantos habéis intervenido en los distintos departamentos de la andadura de nuestro –vuestro- Colegio, porque es obvio de que TODOS hemos sido imprescindibles y hemos aportado y contribuido, pero sabiendo a la vez que nuestro proyecto educativo pervivirá, se enriquecerá y se superará de cara al futuro, con los sólidos y firmes cimientos en los que TODOS hemos participado a lo largo de los años, y sin los cuales no seriamos esta gran familia de todos: St George´s English School


Finalizo mi mensaje con un abrazo ¡¡Muy, Muy fuerte!! para todos con la ilusión (que no falte nunca) de poder celebrar los 75 con el mismo cariño y calor de estos 60 años que hemos vivido y disfrutado tan intensamente.

“Once a Georgian…”

 

  60 Anniversary

Leer Más > Histórico de artículos