St George's English School Bilbao

Mind The Gap - 2016

Sábado, 11 de Junio de 2016

Diario
Esta mañana todos nos hemos reunido en el aeropuerto de Bilbao para dirigirnos a Londres, al aeropuerto de Gatwick. El vuelo se retraso unos 50 min, pero hablando rapidamente llegó la hora. Tras hora y media de vuelo llegamos a Londres, todo fue correctamente. El viaje para llegar al hotel se nos hizo bastante largo debido a todas las paradas que hizo el autobus. El trayecto duró cerca de dos horas. Acto seguido cogimos el metro, y después de hacer un trasbordo nos dirigimos al hotel. Y al haber llegado tan tarde tuvimos que ir a un supermercado para comprar comida para la cena.

Juan Tasis y Adrian Arteta
 Mind The Gap 2016

Domingo 12 de Junio de 2016

Esta mañana nos hemos tenido que levantar pronto para estar a las 9:00 desayunando. A eso de las 10:00 hemos cogido el metro para dirigirnos a Candem Town, donde nos hemos pasado toda la mañana de compras y pese a la lluvia nos lo hemos pasado muy bien. A las dos y media, tras haber comido allí, hemos cogido un double decker para ir hacia “The Houses of Parliament”. Nos hemos dado un paseo por esa zona y entre otros hemos visto “Westminster Abbey” y “Trafalgar Square”, por suerte nos ha hecho bueno mientras paseábamos. Después nos hemos ido al hotel para descansar un par de horas y para finalizar el día nos hemos dado un paseo por Covent Garden, donde hemos cenado.

Marina Gaspar y Alejandra Santamaría
 Mind The Gap 2016

Lunes, 13 de Junio de 2016

Hoy a la mañana hemos visitado “The Globe Theatre” , replica del teatro donde Shakespeare presentaba sus obras. Nos ha acompañado una guía en nuestra visita y nos ha explicado porque tiene esa estructura y decoración el teatro. A continuación hemos ido a una sala donde hemos hecho un intento de actuar la famosa obra de Romeo y Julieta.

Al terminar hemos visitado la zona de alrededor, donde se encontraba “The London Bridge” y luego, dando un paseo hemos llegado a un pub donde hemos comido y visto el partido de la Eurocopa. Despues de comer, hemos aprovechado para hacer unas compras. Hemos cogido todos el metro a Covent Garden y a partir de ahí nos hemos ido cada uno por nuestra cuenta de compras. A las 20:00 hora local hemos quedado en el Hotel para ir a cenar y tras mirar varios sitios hemos cenado al final de la calle en un pub.

Tuesday, 14 June 2016

Today http://www.st-george.com/VD_Editor/FCKeditor/editor/images/spacer.gifit´s been a very rainy day so we´ve decided to visit the science museum and the natural history one in the morning. After a long but entretaining morning we headed Harrods and had lunch in a pub. In the afternoon we went shopping to Oxford Street and after resting in the hotel we went to have dinner to a Italian restaurant near the hotel.

In a whole, it´s been a great day and we´ve had great fun.

Wednesday,15 June 2016

Today in the morning we have gone to see museums such as the British Museum, where we have been seeing the mummies and all the stolen precious items. In fact we have been trying to steal a mummy but in the end we did not have the guts. Afterwards we have seen the National Gallery, where Juan has been asking all the guards where were the Van Gogh paintings .In the evening we have gone to watch the Mamma Mia musical, where we have been able to have a good time watching it and singing the songs all together.
In the end, it has been one of the best days of the week and we hope to enjoy the rest of these days.

Borja Pardo

Thursday, 16th June 2016

Today we woke up early in the morning to arrive in time for our bike tour. There we met our energetic guide who took us all around London. We visited the London Eye, The Houses of Parliament, Saints Paul`s Cathedral, the Big Ben, Trafalgar Square , and other important places. After that, we had lunch and we went shopping for the rest of the afternoon. In the evening, we decided to visit our old friend, Daniel Catino, and we all had an amazing diner at his father’s restaurant.

Miguel Ramos and Borja Esteban
Mind the gap

Friday, 17h June 2016

Resultados del "DELF" Francés
Diploma Oficial entregado por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros.
St. George’s English School & NACE Schools
St. George’s English School of Bilbao ha pasado a formar parte del Grupo NACE Schools, uno de los grupos educativos más importantes del mundo.
Aula de 2 años.
En el colegio Inglés St. George los más pequeños ya pueden incorporarse al aula de dos años y continuar su educación hasta los 18 años.
Olimpiada Académica NACE Schools
Un grupo seleccionado de alumnos entre 2º y 3º de la ESO tuvo la oportunidad de participar en la segunda edición de los NACE Academic Olympics.
En la prensa local
Premios Provida, Entrevista a la Directora, Noticia de actividades, Sta. Agueda en Leioa.
Artículos de interés
Una nueva sección en "Enlaces" en la que podremos encontrar artículos y noticias sobre educación.
Blog del Departamento de Música.- Pizarra Digital
El blog no es un campo de opinión, ni sustituye la labor informativa de la web. Es un medio de acercarnos a otros alumnos y enseñarles nuestros trabajos.
Actividades Extraescolares 2017-2018
Una amplia variedad de Actividades Extraescolares para el curso 2017-2018
2018 2nd Baccalaureate Farewell
Resulta muy difícil superar la emoción de la celebración que compartimos ayer.
2018 Fairhaven Singers Concert
El pasado viernes 1 de junio, tuvimos la gran oportunidad de asistir al concierto que el coro Fairhaven Singers tuvo la amabilidad de regalarnos en nuestro colegio
Sports Day 2018
El pasado 26 de mayo celebramos nuestra tradicional Fiesta Deportiva en nuestro Colegio.
2018 Urkiola 1º ESO
Urkiola 1º ESO 17-18 Mayo 2018Muchas actividades preparadas y todas se pudieron hacer.
Los pasados días 11 a 1 ...
La Comisaría de la Ertz ...
El pasado día 19 de Abr ...
Un año más hemos c ...
Los alumnos de 1º y 2&# ...
Día espectacular, monta ...
El día 20 de marzo, los ...
Ayer se entregaron en el Col ...
La buena disposición de ...
A pesar de que las prevision ...
El Lunes 1 de Marzo  y ...
El Colegio nunca cierra... ...
Los alumnos de 3º ESO h ...
Un año más, el Jur ...
Otro año más nuest ...
Desde el día 30 de Ener ...
El martes 30 de enero es el ...
Os adjuntamos carta de Danie ...
El pasado martes 23 de Enero ...
Academic Olympics III. Del 2 ...
El pasado sábado 17 de ...
Este año, los alumnos d ...
Los alumnos de 4º de ES ...
El pasado viernes 24 de Novi ...
May the true spirit of Chris ...
Taller de la Edad Media dest ...
Nuestros alumnos de 1 de Bac ...
A continuación os detal ...
Queridos alumnos y padres, e ...
Esta mañana todos nos h ...
"Nuestro Querido 2º ...
End of Studies Trip June 201 ...