St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 14 de diciembre de 2018
Excellence Book Presentation


El pasado jueves 16 de junio tuvimos ocasión de encontrarnos en el Colegio con todas las familias y alumnos de Infantil en la presentación del Excellence Book que nuestros alumnos más pequeños han ido elaborando a lo largo de todo el curso.

Pudimos comprobar "in situ" los progresos que han realizado con el inglés a través de las distintas canciones método Jolly Phonics que cada curso interpretó. Superaron con desparpajo los nervios del directo e hicieron las delicias de todas las familias y profesores allí presentes. Well done!!!

Además, tuvimos ocasión para hablar de música, del Taller de Instrumentos que se imparte a lo largo de todo el curso de Infants 3. Una iniciativa novedosa en nuestro colegio, ya que éste ha sido el segundo curso de su puesta en marcha obteniendo unos excelentes resultados. Dicho taller, consiste en acercar la música a través de los distintos instrumentos de los que disponemos en la Escuela, a nuestros alumnos más jóvenes. Desde nuestro colegio, apostamos por la excelencia educativa y ésta, pasa necesariamente por la Educación Musical de calidad ya que colabora con el resto de materias educativas. La percepción auditiva de la música (tiempo, espacio, ritmo, melodía...) servirá de gran apoyo al desarrollo de la inteligencia y otros aprendizajes visuales y gráficos como la lectura y la escritura. Por este motivo, creemos muy importante comenzar su estudio desde tan temprana edad.

Todo ello se entronca en perfecta amalgama con las actividades que los alumnos han realizado a lo largo de todo el curso y sus interesantes y atrayentes trabajos: Simetría, sumas, restas, formas geométricas, además de empezar a leer y escribir. Han disfrutado mucho en Arte y Educación Física, aprendiendo cosas nuevas y siempre de forma divertida. Desde la fascinación por la creación de figuras moldeadas con sus propias manos, al emocionante proceso de ver crecer las plantas cuyas semillas han plantado. Todo ello forma parte del proceso de ubicar a los niños, entre juegos, en un mundo lleno de posibilidades creativas y de conocimiento.

Este encuentro sirvió también para intercambiar impresiones y fue una fantástica ocasión para despedirnos de todas las familias allí presentes y desearles un feliz verano. Desde aquí, queremos aprovechar para hacer extensivos nuestros deseos a todas aquellas familias que no pudieron acudir.

See you soon!!
 

  Excellence Book Presentation

Leer Más > Histórico de artículos