St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - lunes, 19 de noviembre de 2018
Despedida Curso 2015-2016

Miércoles 13 de julio de 2016


 Queridos todos:


Me gustaría llegar a cada uno de vosotros, para que por medio de estos dos vídeos que os adjunto; de nuestros niños cantando en el Spring Concert y la bienvenida al tiempo de verano rememorando las actividades realizadas; junto con estas palabras que os escribo, dar por finalizado el curso con nuestro siempre latente cariño, deseándoos que este tiempo de descanso sea gratificante para vuestras familias.

Después de tantos y continuos avatares que con frecuencia vamos sufriendo a lo largo de nuestras jornadas de trabajo es bueno, insistiría que sumamente necesario, que sea este tiempo de auténtica fusión familiar donde encontremos esos ratos que tal vez incluso consideramos perdidos pero en el fondo son la sólida cimentación firme y segura de la familia.


Hemos tenido un curso muy variado pero tengo la seguridad de que ha sido interesante y enriquecedor. Ha estado salpicado de muchas novedades que van ya cobrando peso en nuestros pequeño St. George´s, innovaciones que, pareciendo un poco duras al principio, van resultando el pulmón renovador, el aire fresco y nuevo que es necesario para seguir viviendo.
La unión con “Nace” nos ha fortalecido, y habiendo mencionado este hecho quiero agradecer a tantos de vosotros que con inteligencia y generosidad nos habéis congratulado por la decisión tomada. El nuestro “tronco viejo” que va buscando nuevos vástagos que le mantendrán vivo. “GRACIAS”


También quisiera mencionar de una forma muy especial nuestro 60 aniversario. ¡¡Qué día tan hermoso y emotivo!!. Fue un auténtico éxito y nunca se hubiera conseguido sin el calor y cariño de todos vosotros, nuestras actuales familias, unido al de tantos y queridos antiguos alumnos y padres.
De nuevo un “eterno”, GRACIAS.


Todos, “Presentes, Pasado, y me atrevo hasta con Futuro”, formamos parte de la savia viva, tan necesaria para que siga fluyendo por las venas de nuestro St. George’s, para mantenerlo por siempre joven y vigoroso.
Nuestro (vuestro) Colegio, permanecerá siempre vivo mientras siga significando algo para todos nosotros
Siempre con cariño, y feliz verano,


Julie Franks
 

 

Leer Más > Histórico de artículos