St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - martes, 23 de octubre de 2018
Lo que de verdad importa

Por décimo año consecutivos se ha celebrado en Bilbao el Congreso de Valores " LO QUE DE VERDAD IMPORTA". Nuestros alumnos de 2º de Bachiller estuvieron presentes en el acto, que vivieron con gran satisfacción y del cual tienen una valoración muy positiva.
En el Palacio Euskalduna había cerca de 1.500 estudiantes procedentes de centros de enseñanza del País Vasco, La Rioja, Cantabria y Castilla.
Las tres ponencias de esta año fueron, como siempre, espectaculares.
Lary León nació sin brazos y sin una pierna. Actualmente trabaja en Fundación Atresmedia como coordinadora de proyectos y directora de una canal de televisión para niños hospitalizados. Ha escrito "El tesón de una sirena" y "150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital". Lary es todo un ejemplo de superación.
Sergio y Juanma Aznárez. Sergio se asomó al mundo sin poder verlo porque nació ciego. Y cuando quiso sentir y reconocer su entorno, el autismo le hizo aún más  difícil su comprensión. La vida no se lo puso fácil a Sergio pero sí fue sumamente generosa en darle el mejor de los hermanos, Juan Manuel, un muchacho alegre, vital y emprendedor, que se embarca con Sergio en un viaje imposible y lo convierte en el reto de su vida.
José Romano. Empieza a consumir alcohol y drogas a una edad muy temprana. Pasa una adolescencia con malas conductas debido a su adición. Algunos de sus amigos mueren y se distancia de su familia. Empieza a sentir un vacío que no consigue llenar con nada. Hasta piensa en quitarse la vida, con tan solo 21 años. Gracias a su familia consigue entrar en un centro de rehabilitación. Actualmente es el Presidente Operativo del club de fútbol  América.
Estos testimonios son un magnifico ejemplo para nuestros estudiantes y, no cabe duda, también para nosotros.

 

 

Niños

Leer Más > Histórico de artículos