St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 14 de diciembre de 2018
St. George's Day 2017

El pasado viernes 24 de marzo celebramos nuestro “particular y adelantado” San Jorge. Fue un día lleno de emociones y diversión para todos.
La jornada comenzó a las 9h50 con un “assembly” en el porche, pequeños y mayores compartieron el rezo matinal y el canto del himno del Colegio.

Estaban deseosos de empezar las actividades preparadas especialmente para la ocasión, así que sin más demora, salieron los dos Bachilleres hacia Amorebieta para disfrutar de unas partidas de Paintball. Tras una buena caminata para acceder al terreno dio comienzo la primera batalla chicos contra chicas. Lo pasaron genial. Muchas gracias, chicos, por animaros a compartir con nosotros ese día con vuestras risas, bromas y buen humor.

Los alumnos/as de la ESO se lanzaron por las tirolinas de Sopuerta, altura, velocidad y adrenalina...estaban encantados de tanta aventura.
Year 5, Yr.6 y Primary 6 se puso en marcha ¡y de qué manera!
Nuestros chicos/as pudieron disfrutar de una magnífica jornada matinal repleta de desafíos. Disfrutaron de la bolera, de un grandísimo parque infantil repleto de obstáculos y realizaron un circuito de escalada entre las paredes de este magnífico rocódromo. La falta de información y de conocimiento de este deporte, es lo que realmente lo convierte en algo tan novedoso y atractivo para ellos.

Los más pequeños pasaron la mañana en el parque infantil Tximipark, un espacio de ocio donde se divirtieron sin limitaciones, desarrollando al máximo su psicomotricidad. Disfrutaron de las piscinas de bolas, los toboganes y los hinchables. Volvieron hambrientos y los más chiquitines con ganas de siesta.
Por la tarde Srta. Piluca
, Mrs.Cunnignham y algún que otro ayudante organizaron un taller en el laboratorio donde realizaron decoraciones y manualidades varias para alegrar las ventanas y los muros del Colegio.

Los deportistas pasaron la tarde en el patio. Junto con Don Ignacio organizaron partidos de fútbol, baloncesto…

Fue un día diferente y especial, en el que grandes y pequeños se divirtieron de lo lindo, un bonito recuerdo de nuestra vida escolar.

Acceso a fotos pìnchando aquí

Leer Más > Histórico de artículos