St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - martes, 23 de octubre de 2018
Sports Day 27-06-2017

El pasado sábado 27 de mayo celebramos, un año más, uno de los acontecimientos más entrañables de nuestro colegio: Sports Day. Históricamente, es un día muy importante para nuestra comunidad educativa. Además de tener la oportunidad de reunirnos y pasar una mañana agradable y lúdica, también es un día de reencuentros y acercamiento en torno a lo que más nos  importa, nuestros alumnos.  


Comenzamos la jornada viendo a nuestros niños desfilando luciendo su uniforme escolar guiados de nuestros alumnos más mayores que terminan este curso su andadura escolar para comenzar su nuevo camino fuera de las fronteras de nuestro colegio. Estos mismos, también sirvieron de guía para nuestros alumnos más pequeños, el emocionante relevo de una generación. A continuación, pudimos disfrutar de las competiciones de Infantil, Primaria y Secundaria.  Leones compitiendo contra unicornios en variados juegos acordes a la dificultad de cada etapa escolar. Se sentía la emoción por todos los rincones de nuestro colegio, al escuchar a todos los alumnos que situados cerca del terreno de juego, animaban a sus equipos, que aunque de cursos distintos, transmitían energía y ánimo para sus compañeros.


 Hubo tiempo también, para bailar el "Rock around the clock" que representó la totalidad de la etapa Primaria contagiándonos a todos por su ritmo y alegría. Además de las distintas exhibiciones de danza y cómo no, el tradicional partido de padres y profesores contra alumnos.
Quisiéramos destacar la gratificante asistencia de antiguos alumnos a este acontecimiento. Nos alegra mucho compartir esta fiesta con todos ellos, nos alegra escuchar sus historias, saber de sus vidas, seguir formando parte de ellas y sobre todo, saber que nuestro espíritu  “Once a georgian, always a georgian” permanece en ellos.


Por último, gracias a todas aquellas personas que, con su generoso esfuerzo, consiguieron hacer de este encuentro todo un éxito.

Album de fotos en la web privada

  2017-27-06 Sports Day

Leer Más > Histórico de artículos