St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - sábado, 22 de septiembre de 2018
Sports Day 2018
El pasado 26 de mayo celebramos nuestra tradicional Fiesta Deportiva en nuestro Colegio.
 
Comenzamos la jornada, con cierta prevención porque amenazaba lluvia, viendo a nuestros alumnos desfilar luciendo su uniforme y guiados por la promoción de alumnos del Segundo curso de Bachiller que terminan su etapa escolar en este año.
 
Siempre resulta emocionante despedir a nuestros alumnos que tantos años han pasado con nosotros y de igual forma, recibir simbólicamente de su mano a una futura generación que esperemos podamos ver partir dentro de otros quince años.
 
A continuación y tras tener que reajustar el horario y participaciones dada la tormenta de lluvia que descargaba intermitentemente, pudimos disfrutar de las competiciones. Este era el primer año que teníamos las 4 casas: Lions, Unicorns, Dragons y Phoenix. 
A cada una de las casas correspondía un color distintivo, lo que hizo que la participación fuera de lo más vistosa y colorida, todos estaban estupendos y orgullosos con las camisetas de su equipo.
Hay que remarcar el ambiente de colaboración que manifestaron todos los equipos, y la gran ilusión competitiva para que su casa saliera vencedora. 

Al final ganaron los Dragons, pero solo a dos puntos de diferencia de los Unicorns que quedaron en segunda posición. ¡Felicidades a todos los equipos por su deportividad!

Tuvimos también momentos con mucho ritmo, ya que los alumnos de Primaria exhibieron una coreografía muy alegre y fresca y cómo no, el tradicional partido de alumnos.
 
Quisiéramos agradecer la asistencia a todas las familias que hicieron un esfuerzo para poder acompañarnos en este día y lograr que nuestra fiesta fuera, pese a las inclemencias del tiempo, todo un éxito.
 
De igual manera, también agradecemos profundamente la asistencia de nuestros antiguos alumnos. Nos alegra mucho compartir esta fiesta con todos ellos, verlos, charlar sobre su vida, proyectos y sobre todo, saber que nuestro espíritu  “Once a georgian, always a georgian” permanece en ellos.
 
Por último, gracias a todas aquellas profesores y miembros del staff que, con su generoso esfuerzo, consiguieron hacer de este encuentro todo un éxito.
 
Pinchar aquí para acceder a fotos
Leer Más > Histórico de artículos