St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 14 de diciembre de 2018
2018 Christmas Market· 2018-12-2

Este primer «Christmas Market» comenzó con la ayuda de las madres y los padres del alumnado del Colegio Inglés. Con sus aportaciones en forma de libros, juguetes, ropa (todo, por supuesto, en perfecto estado para poder ponerlo a la venta) que han donado para colaborar con este primer Mercado Solidario de Navidad. 

“La verdad es que para ser el primer año, ha sido sorprendente cómo se ha involucrado toda la comunidad educativa para donar todo aquello que han creído conveniente. Se han superado con creces las expectativas”, comenta agradecido el Director del Centro, Juan Martorell. 

La mañana del domingo dio comienzo, tras la Misa, con el tradicional Jumble Sale. 

A partir de las 11 de la mañana en las aulas de Primaria se pudo disfrutar de diferentes actividades realizadas por los alumnos. Después tomaron el testigo los alumnos de Secundaria con diversas representaciones, para finalizar con un concierto navideño al aire libre.

La asistencia superó con creces las previsiones más optimistas, lo que hizo que el ambiente fuera claramente festivo y alegre, en el más tradicional Espíritu Navideño.

Parte de lo recaudado en el «Christmas Market» se destinará a la Fundación Harribide que desarrolla programas socioeducativos con colectivos de infancia, adolescencia y juventud, y con la que colabora activamente el capellán del Colegio, el PadreNéstor.

Otra pequeña parte de la recaudación se destinará a los alumnos de 1º de Bachillerato -para su viaje de fin de estudios. Queremos agradecer y destacar el trabajo y dedicación de los alumnos de 1º de Bachiller. Su eficacia y organización solo puede calificarse de excelente. ¡Enhorabuena!

Y nuevamente damos las gracias a todo el colectivo del Colegio St George’s, padres, profesores, alumnos, staff, que con su ilusión, asistencia y participación hicieron de este día una fecha memorable a repetir en próximos años. 

¡Muchas gracias a todos!

Pinchar aquí para acceder a fotos

Leer Más > Histórico de artículos