St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 19 de noviembre de 2017
Grupo NACE Schools

 

NACE, una organización al servicio de la pedagogía

En una sociedad abierta y compleja como la nuestra, el centro educativo debe asumir funciones mucho más diversas que en el pasado. Los centros NACE quieren dar respuesta a las exigencias y a las necesidades que plantea la formación de los niños y los jóvenes de hoy de acuerdo con su edad, desde los 0 hasta los 18 años.
Por ello, nuestra organización contempla todos los servicios que complementan una buena labor pedagógica:


    •    Ampliación horaria, antes y después del horario académico, para que las familias que lo requieran puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa.
       
    •    Un servicio de comedor, con cocina propia, que garantiza el equilibrio dietético y los buenos hábitos nutricionales de los alumnos.
       
    •    Servicios de transporte escolar eficientes y seguros, y adaptados a las necesidades familiares.
       
    •    Una amplia oferta de actividades extraescolares que aporta al alumnado ese flujo de energía que brinda la actividad deportiva, la musical o la artística.
       
    •    La participación, dentro de las actividades extraescolares, en auténticas escuelas de idiomas o de música, o en clubes deportivos, que permiten desarrollar las habilidades propias de cada alumno.
       
    •    Propuestas de verano para que no se rompa el equilibrio que aporta la actividad académica, y estancias en el extranjero para perfeccionar el dominio del inglés.
       
    •    Equipos de innovación e investigación que, con el recurso de las nuevas tecnologías, cohesionen a la comunidad educativa y faciliten la comunicación y la integración de las familias.
       
    •    Instalaciones académicas y deportivas amplias y bien dotadas, capaces de dar satisfacción a todas las necesidades de la vida escolar, abiertas a las familias y ubicadas en entornos saludables.
 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar