St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - martes, 12 de diciembre de 2017
Aula de dos años, escolarizacion temprana

Desde el 2012 en el colegio Inglés St George en Leioa los más pequeños ya pueden incorporarse al aula de dos años y continuar aquí su educación hasta los 18 años.

Hablar dos idiomas o más tiene profundos efectos beneficiosos sobre el cerebro y el desarrollo de la inteligencia. Y esto es especialmente importante en edades tempranas. De hecho, el aprendizaje de una nueva lengua se convierte en parte fundamental en el programa de Estimulación Temprana.

ST GEORGE’S ENGLISH SCHOOL
Un centro bilingüe como el nuestro, es el medio más adecuado para que los niños dominen varios idiomas desde pequeños. Cuanto antes comiencen los pequeños en aprender una lengua, mejor podrán asumirla como propia y llegar a ser realmente bilingües.

Cuando los niños son expuestos desde muy temprano ( 2 años ) a dos lenguas diferentes, no se produce ningún tipo de contaminación lingüística ni retraso en el aprendizaje.

Los niños pequeños no ofrecen resistencia a entender mensajes sencillos en otros idiomas y a reproducirlos poco después, así como a imitar otros sistemas fonológicos.

El periodo de matriculación para los alumnos de 2 años ya esta abierto, así como para los de 3 años.

Si desea más información puede contactar con St. George’s English School:
Por teléfono :94 463 66 58 / 94 463 66 92.
Por e-mailvía en secretaria@st-george.com
En la oficina en Artazagane 51 Leioa 

Comenzando a los 2 años, nuestros alumnos a los 5 ya tienen un nivel de comprensión del inglés prácticamente bilingüe. Es muy importante conseguir este nivel de inglés cuanto antes, puesto que esta capacidad de interorización directa del idioma tiende a perderse con la edad, dando paso a la complicada e infructuosa tendencia a traducirlo todo al idioma materno.

MATRICULA:
 

El aprendizaje del inglés desde los 2 años, no tiene más que ventajas. Y estas no tienen que ver sólo con la comunicación y la lengua, sino con el aprendizaje, la atención y la memoria.

 

 

Matricula abierta