St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - viernes, 22 de septiembre de 2017
Summer en Stonar

Verano en el Colegio Británico Stonar

Aprender un idioma en el extranjero es una gran experiencia para crecer. El campus de Stonar, un colegio del grupo NACE,  se sitúa en un entorno inmejorable geográficamente, muy cerca de la ciudad de Bath y a solo 90 minutos de Londres. Dispone de residencias confortables donde los estudiantes pueden alojarse y disfrutar de todas las zonas comunes necesarias. Asimismo, el campus consta de todo tipo de equipamientos como polideportivos y piscinas para practicar deportes, aulas tecnológicas y estudios de música para divertirse durante su estancia, ya sea trimestral, durante un curso académico completo o durante un verano.

Por las mañanas los alumnos realizarán clases de inglés, en las que se potencia la interacción entre los alumnos de diversos países y se estimulan las habilidades conversacionales mediante actividades dinámicas que hacen permanecer al alumno activo en todo momento. A lo largo de cada semana se realizan 15h de clase y al final del curso se obtiene un certificado.

Además del estudio del idioma, por la tarde se complementa la jornada con actividades de ocio como tenis, equitación, voleibol, bádminton, futbol, natación, pintura o teatro y por la noche se llevan a cabo otras actividades como concursos por equipos o karaoke.

Por otro lado, también se da la oportunidad a los alumnos de conocer mejor el país con excursiones al Castillo de Cardiff, a Bristol, Oxford, Londres, entre muchos otros destinos.

El campamento de verano en Stonar School está pensado para niños y niñas de 10 a 16 años con el objetivo de que aprendan, mejoren y practiquen inglés y que a la vez se diviertan con todas las actividades de las que se ofrecen.

 

Guardar